sábado, 16 de octubre de 2010

Menestra de verdura con couscous. Anna Karenina.

Ya lo digo en mi perfil, es El otro de mis libros favoritos. Lo leí con un placer inmenso, me encanto cada línea, y como ya he dicho en algún foro, odié a Anna y luego la comprendí.

Que personajes, es mi primera incursión en los clásicos rusos, madre mía no sabía que sería algo tan maravilloso. Lástima que el signo "clásico" de algunos libros se quedan lejos de nosotros. Siempre que oyes esa palabra, piensas que es un rollo, bueno pues es todo lo contrario, son clásicos porque cuentan historias magnificas.

Anna Karenina me encantó, la recomiendo, es una historia inolvidable.

Esta menestra es uno de mis platos favoritos, simple, sencilla, rápida, sin adornos, todo lo contrario a nuestra Anna Karenina, esposa de Karenin.

Menestra de verdura con couscous.

Un paquete de menestra de verdura congelada de mercadona, soy fiel seguidora de mercadona, soy así.

Una cebolla, cortada fina.

Un tomate picado.

Couscous.

Sofreír la cebolla y el tomate, no demasiado, añadir la menestra y rehogar unos minutos. Echar agua y no olvidar la sal, dejar en ebullición hasta que el aceite se haya introducido. Luego bajar el fuego.

Servir con couscous, que habremos preparado siguiendo las indicaciones del fabricante. No olvidar servir algo tan sencillo, con la importancia que merece.