lunes, 11 de octubre de 2010

Ensalada y pescado al vapor. El lunes.

No nos engañemos es lunes, y los lunes toca arrepentirse de todos los cacahuetes, patatas fritas, cervezas, cocacolas y demás que nos hemos comido en dos días. Pero es que estaba todo rico, que bien sabe una patata frita de bolsa, después de una semana a hervidos y a la plancha.

Es sano, sienta bien, adelgazas pero como un buen frito, no hay nada. Es que es increíble todo lo grasiento, esta de muerte, no hay rival que le llegué a la altura, cuanto más frito más rico. Es innegable que unos calamares solo están de vicio, si los haces a la romana, los demás están buenos, pero a la romana, insuperables.

Bueno pues es lunes, y toca retomar el régimen que nunca debimos abandonar, por cuatro patatas y una paella. Volvamos al redil, seamos disciplinados y volvamos a perder ese casi kilo y medio que habíamos conseguido bajar la semana anterior y la anterior y la de antes a la anterior. Son esos dos kilos pelmazos, que se quedan en tus caderas, como si fueran suyas, pero no son nuestras, y por mucho que nos pese, las recuperaremos.

El plato de hoy merece pocas explicaciones, pero es lo que toca, saludable, sano, energetico y light. Que aproveche.

Ensalada y pescado al vapor.

Tomates.

Lechugas.

Alcachofas de bote.

Fletán al vapor.

Es lo que hay!



4 comentarios:

  1. Pues sí, hija que razón tienes, empieza la semana y hay que volver a la plancha y a la verdura, que cruz más grande. Mi hermana que come de todo y no engorda, y a mí me engorda hasta el agua. ¡Que mal está repartido el mundo! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, es que odio la palabra régimen, pero mira toda la vida a régimen, y cocinando para los demás, que cruz! besos.

    ResponderEliminar
  3. qué buena pinta y qué saludable

    acabo de conocer tu blog y me uno a tus seguidores, ok?

    que pases un feliz día

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laura por unirte a mis seguidores. Si intento comer sano, porque me gusta primero y luego porque tengo que mantener a ralla los kilos.

    Saludos.

    ResponderEliminar