martes, 28 de septiembre de 2010

Brother's ensaladilla russian. Moscú-Irlanda.

Después del verano, todas las amigas nos solemos reunir para comentar nuestras vacaciones y charlar un rato. Este año también lo hemos hecho, aunque muchas de nosotras (uy! ya he dicho que soy chica, con lo bien que lo disimulaba)nos hemos quedado en casa.
La tarde se presentaba feliz, una que si he estado en el apartamento de mi hermano, como yo, otra que si he ido con mis suegros al campo, que vaya también vacacioncitas. Otras en casa, y muchas, haciendo excursiones por pueblos cercanos, a la playa a las fiestas del pueblo.
Es cuando ella, decide comentar que ha estado en Moscú, vaya hombre,¿¿ tan lejos necesitaba irse??. No se conformo con restregarnos su viaje, es que nos dijo que había perdido 4 kilos ¿que? ahí sí que no, que yo no he salido y he cogido 2 kilos. Me planto, no lo soporto, ahora te vas a enterar. Lo peor fue cuando dijo " sabes-mirándome directamente a los ojos- me he traído un samóvar, es chulo, ya os invitaré para que nos tomemos un té" cuanto veneno había en sus palabras. Hay que ponerla en su sitio.
Y voy toda chula y le digo" pues yo tengo una prima de Irlanda, pero Irlanda, Irlanda" y todas me miran pensando que estoy como una regadera. Prosigo " pues mi prima es super guapa" anda hija arreglalo, pensé para mi, pero ya había entrado en la espiral de la envidia cochina y ya no podía callar, solo irme vergonzosamente. Malditas vacaciones!
Supermega traído a colación, esta receta rica.
Brother's ensaladilla russian.
1 patata por persona más o menos.
Variantes, que habremos sazonado con un poco más de vinagre el día anterior.
Atún en lata.
Huevos duros.
Ajos.
Huevos.
Aceite.
imprescindible mucho cariño.
Picar los variantes y un diente de ajo finamente, al ajo le sacamos la parte central. Machacar las patatas que habremos hervido el día anterior, mezclar con los huevos duros y el atún. Sazonar con sal y vinagre, no es necesario añadir aceite, ya que el atún ya lo lleva.
La mayonesa la haremos con un diente de ajo, huevo, aceite sal y unas gotas de limón. Situar la batidora, al final del vaso, y comenzar a batir a toda potencia, no levantar el brazo batidor hasta que veamos que ha empezado a cuajar.

Servir y comer con un refresco en buena compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario