martes, 21 de septiembre de 2010

Tabulé. Los pilares de la tierra.

Esta noche tendré que ver los pilares de la tierra en la tele, pero no me gusta, como no me gusto el libro. Sí, debo de ser una de las pocas, poquisimas personas en el mundo a quién no le gusto el libro, pero no me gusto.

Ya no lo recuerdo, pero creo que me aburrí, deseando terminarlo, que le vamos a hacer, gustar a todos es un imposible. Pensé hace poco en releerlo, pero viendo la serie, me alivia haber visto el primer capítulo, ya que he comprendido que no me gustó, ni pienso que pueda gustarme en un futuro próximo.

Esta ensalada es fácil, fresca, y muy sabrosa, especial para los días de verano, lástima que se acabe .

Tabulé.

No sé si esta bien escrito, imagino que hago una tránscripción fonética, uy que bien ha quedado eso, enfin que lo escribo de oídas.

Remojar el couscous un ratito antes, con la misma medida de agua que de coucous. Yo corté unos tomates a gajos, unas olivas negras, unos kiwis también a gajos. Un poco de apio, cortado fino. Disponerlo todo a gusto de cada cual. y servir con un aliño de aceite, limón, sal y en mi caso albahaca, ya que no tenía menta fresca, que sería lo mejor.




Servir frío, tal vez de un día para otro mejor,

No hay comentarios:

Publicar un comentario