martes, 21 de septiembre de 2010

Fletán y verduras al vapor. Régimen.

Parece que ser mujer lleva parejo, el estar a régimen. Odio tener que estar a régimen a perpetuidad, es una carga demasiado plasta. Me encantaría poder comerme todas esas cosas que preparo para los demás, y no limitarme a probarlas, un poquito, pero solo un poquito, por quitarme el gusto.

He leído que Demi Moore dice, que detesta verse michelines y arrugas donde antes no las tenía, bueno me consuela saber que es humana. O lo dice para consolarnos a las demás??? A mi me pasa lo mismo, lo detesto, lo detesto, pero me acompañan en mi día a día, solo soy humana.

Para mantener este cuerpo, ni bien ni mal, mantenerlo, me someto a este tipo de tortura. Un filete de fletan que me encanta, con unas verduritas al vapor. Mis verduras fueron alcachofas, guisantes (que engordan lo suyo) y unas zanahorias baby. Todo sin sal, sin aceite y sin...estaba rico a pesar de todo y a comer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario