domingo, 26 de septiembre de 2010

Estrella de chocolate. Evolución.

Hablar de evolución, no solo es citar a Darwin, hay que mencionar a otros dos autores, Lamarck y Mendel. No es que yo lo sepa porque sea una empollona, basta con pinchar aquí, para saberlo o haberlo estudiado, ¿estudiado? bah! basta con tener internet.

No, no quiero profundizar demasiado, para echar un vistazo rápido aquí. Me parece un tema delicado, lo dejo para los entendidos, solo me limitaré a asegurar que yo estoy evolucionada. Tanto que mi blog evoluciona conmigo, o más bien, él solo evoluciona y yo solo soy un instrumento para su crecimiento. Ves, es que cuando a una cabeza le das demasiado para pensar, pasa esto, que desvaría.

Bueno, estoy decidida a dignificar mi blog, no pretendo igualar algunos de esos magnifícos que visito, pero EVOLUCIONAR. Ahora en un alarde tecnologico, firmo mis fotos, parece fácil, pero a mi me costo varias horas dar con el truco.

Esta estrella de chocolate, es el fruto de un intento fallido, pero lo lograré y lo enseñaré. Intenté hacer una Toña, el resultado este tocho deforme, que no merece ni firma, ni pondré de donde saque la receta, porque la autora no merece que le destrocen la receta de esta manera.



Estrella de chocolate.

1/2 toña (a pesar de lo dura, nos comimos la otra media, somos así).
450ml de leche.
2 cucharadas colmadas de chocolate en polvo.
2 cucharadas colmadas de azúcar, pero se quedo un poco corto de azúcar.
4 cucharadas de Maizena.

Desmenuzar la toña y reservar en el cuenco. Mientras batir el resto de los ingredientes, mezclar con la toña desmenuzada. Introducir en el micro con intervalos de 1'5mn, en el mío lo repetí 3 veces, depende del micro. Dejar enfríar desmoldar y disfrutarlo.