lunes, 11 de julio de 2011

Tintorera gratinada. Feliz lunes!


FELIZ LUNES! este lunes comienza con calor, y acercándonos a mitad de mes. El fin de semana ha  sido estupendo, playa, parque, un helado con los tíos de mi amiga. Poca cocina, mucho comer y mucho vivir.

Lo que más hago los fin de semana es vivir a tope las cosas sencillas, disfrutar de pequeños momentos, que durante la semana pasan desapercibidos. Momentos llenos de amor, que no se pueden disfrutar entre el trabajo, las obligaciones y el cansancio.

Adoro disfrutar de un café y una tostada a medias con mis hijas y mi marido. Me gusta comer tarde, y ver una peli tonta en la tele. Disfruto de vagabundear por Internet descubriendo cosas alucinantes. Pero lo mejor termina, y llegan otros momentos que vivir, así que no lo dudemos FELIZ LUNES!

Esta receta es de esas cosas sencillas, deliciosas y sabrosas que merecen la pena.



Tintorera gratinada.

Tintorera.

Mayonesa.

Mostaza.

Queso para gratinar.

Este plato es tan sencillo como aceitar bien un recipiente para horno. Untar con la mostaza los filetes de tintorera, al final una capa de mayonesa y el queso para terminar. Hornear hasta que el queso esté bien gratinado. Necesita mucho, mucho amor para estar bien rico.


FELIZ LUNES!

8 comentarios:

  1. Il me semble que ce petit gratin je le hume jusqu'ici!

    Bon lundi à toi:)

    ResponderEliminar
  2. Simple, rapide et très bon.
    A tester.
    A très bientôt.

    ResponderEliminar
  3. So nice to be back, and enjoy all the tasty food you make:)
    Have a nice week Odile!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Odile,

    Que es la tintorera, un pescado? sabes me tía hacia así el pollo pechuga, se me había olvidado totalmente, lo voy a probar con pescado, gracias.

    ResponderEliminar
  5. hummm meme si il fait chaud, j'apprécie toujours un bon gratin

    bisous bisous

    virginie

    ResponderEliminar
  6. Pilar si, la tintorera es un pescado muy suave. A mi me encanta esta forma de gratinar, y también lo hago como tu tía con pechugas de pollo, que ricas! Feliz día!

    ResponderEliminar
  7. No se que me ha gustado más de esta entrada, si la presentación, si la fuente que has utilizado o el que hayas utilizado este pescado, aquí en Madrid, yo no lo he visto nunca

    Besos

    La cocina de las Pinuinas

    ResponderEliminar