domingo, 2 de enero de 2011

Canelones maritímos. Comienza un año nuevo.

Que ganas tenía de decirle adiós a este año pasado, se ha hecho largo, duro y francamente muy aburridooooooooo! le hemos dicho adiós con la esperanza de no recordarlo en mucho tiempo, no hablo más de él.

Estamos ya de lleno en el 2011 que me parece casi de ciencia ficción y aquí estamos, gozando de este aire nuevo que entra por la ventana con cada año nuevo. Tengamos el espíritu preparado para recibir todo lo bueno que nos depara el porvenir, solo puede ser bueno. Tengo los dedos tan cruzados que casi no puedo escribir, lo hago para desearos mucha suerte!

Empiezo el año, estrenando estos canelones diferentes. La base esta ya preparada, aquí veis la caja y como son, unos cilindros listos para rellenar. Desde que se los vi a Jamie Oliver, no había parado de buscarlos y gracias a Lidl los tengo. Ahí va mi receta.



Canelones marítimos.

Canelones como los que veis en esta caja, o bien de los normales de toda la vida.

1 filete de merluza, la mía congelada y descongelada, qué contradicción!

100gr de salmón, el mío era el Salmón de Marilina.

Palitos de surimi, unos 5 o 6.

2 brick pequeños de tomate frito.

Queso para gratinar.


Picamos en la batidora el salmón, los palitos de surimi y el filete de merluza. Cogemos una bolsa de plástico sin usar y la rellenas con la masa de pescado, hacemos un corte en un extremo de la bolsa. Cogemos un canelón y lo vamos rellenando apretando la bolsa. Abajo lo podéis ver mejor, de lo que pueda explicarme.



Como los canelones no se hierven antes, os aconsejo que en la bandeja de horno que vayáis a utilizar, además de aceitarla es cubrirla con una capa generosa de tomate frito. Colocamos los canelones encima y los cubrimos con otra capa de de tomate frito. Solo quedará echar el queso para gratinar, y meterlo al horno moderado un buen rato, para que se cocinen los canelones.


Probadlos y os aseguro que no os decepcionarán, están buenísimos.


3 comentarios:

  1. Que pinta más buena tiene,tengo que hacerlos, y dices que al meterlos en el horno es suficiente para que la pasta se haga? Bueno, ya te contare.
    FELIZ 2011 y un besote

    ResponderEliminar
  2. Eso eso, que este año solo traiga cosas buenas... como tus canelones ñam

    Un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
  3. Cruz están buenisímos y sobra con la salsa de tomate, se queda el canelon hecho. Espero que te gusten.

    Naiara veo en mi bola de cristal lo bueno que va ha ser este año, a comer!

    Gracias y Feliz Año.

    ResponderEliminar