sábado, 6 de noviembre de 2010

Merluza a la romana con setas y verduras. Espacio-tiempo.

¿Existe el futuro predecible? ¿Existe el pasado continuo? son preguntas que nos hacíamos el otro día paseando, que también hay que tener ganas de preguntarse esas chorradas paseando. Soy consciente del laberinto de bobadas en el que me voy a meter, pero creo que merece la pena.

Para que exista pasado y futuro, deberían haber infinitos "yos" que vivieran una existencia paralela, o más bien independiente de nuestro "yo" presente. Lo malo de esto que los hechos, las decisiones de nuestros otros "yo" paralelos, afectarían directamente e irremediablemente a nuestro "yo" actual. Luego casi resulta imposible pensar que sea factible, un futuro que se pueda predecir, tanto como que alguien adiviné tu pasado. Me quedo más tranquila, y si alguien tiene otra opinión, puede dármela, estaré encantada de discutirla.

Bueno, pues mi yo presente que esta empezando a ensancharse de una manera que me tiene asustada, tiene que volver al yo pasado. Solo me queda meterlo en cintura y recordarle que no pienso comprarme una talla más de ropa.

Merluza a la romana con setas y verduras.

2 filetes de merluza a la romana congelada de mercadona, apta para horno y micro.

Setas congeladas de mercadona, a ver mercadona y por hacer publi, no me dais ni un miserable paquete de chicles?

1 tomate natural, de esos de huerta, para darle el toque de frescor.

Alcachofas congeladas de mdona, no lo voy a nombrar más entero, se queda en mdona.

Para la merluza seguir las instrucciones, esta rica, rica. Las verduras solo hay que cortar el tomate a tiras, añadir las setas, las alcachofas y una cucharada de aceite. Meter en el micro de dos en dos minutos, hasta que esté como nos guste. Listo para comer, sin miedo a que el espacio-tiempo se quedé en nuestras caderas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario