miércoles, 15 de septiembre de 2010

El principio.

Ya sé que esto de crear un blog es fácil, lo sé, pero esta tarde estoy sudando la gota gorda, no paro de dar vueltas, doy un paso adelante y otro hacia atrás. Quiero insertar un foto muy querida para mi, para poder tener de fondo de mi blog, y después de 2 horas, me rindo, lo dejo tal cual.



Quizás, sea mi karma que me prohibe tener un exceso de vanidad, no aceptando lo que blogger me propone. Pero como ya he dicho he sucumbido, y no me muevo, total se supone que lo importante es lo que tengo que decir, lo que tengo que decir?



No tengo muy claro lo que voy a decir, sé que no quiero ni oír hablar de la maldita c.....is, que cada cual, piense lo que quiera, todos la sufrimos, m....da, ya estoy hablando. Sssssssssshhhh! ni hablar de ella, es una culebrilla, se mete por cualquier rincón.

Desde que he dicho que quizás comenzaba un blog, todos me preguntan, de que va, pues va de "De cocina principalmente..." pero me gustaría hablar de otras cosas, que me parezcan interesantes.

Por hoy lo dejo tengo la cabeza hecha un bombo, las plantillas han podido con esta pobre internauta, estoy exhausta, nunca creí que fuera tan difícil, nunca.

No me voy, sin antes dejar mi primer pan pyrex, este fue el que me volvío tarumba, ahí empezó una fiebre que no tiene cura, la Panitis total, con mayúsculas.



Aquí esta el enlace Pan cinco minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario