miércoles, 25 de mayo de 2011

Falsa lasaña de berenjenas y jamón dulce. Preparándome para...



Estamos casi a mitad de semana, y espero que sea una buena semana para tod@s. Como el título dice me estoy preparando para algunos cambios, importantes unos, otros tontos pero cambios. Esta es mi lista:

  1. - Cambio de diseño de mi blog.
  2. Cambio en el modo de hacer las fotos para el blog.
  3. Cambio de vestuario, paso a modo veranooo!
  4. Quitar los pañales, o intentarlo, a las mellizas. Lo confieso lo temo!
Lo último, voy a cumplir años. A mi me gusta, a los demás no sé.

De esta lista, lo más terrible, es lo de los pañales, me tiene intrigada, como será? En cuanto a cumplir años, espero lo de " pues estas muy bien para tu edad", no soy una anciana os lo aseguro, así que me da risa  esa frase. 

Con todo y con esto, os dejo con esta lasaña falsa y más que falsa, rica que es un tuneo de Carolina, ella la hizo de brocóli, yo de berenjena, de unas rodajas de berenjena al horno que me quedaban.
 



Falsa lasaña de berenjenas y jamón dulce.

Unas rodajas de berenjenas asadas en el horno.

Jamón dulce.

Un poco de salsa de tomate.

Queso para fundir.

Montamos la lasaña alternando capa de berenjena, capa de jamón dulce. Al final ponemos un poco de salsa de tomate y el queso, le damos un golpe de gratinador, yo lo hice en el micro y adornamos como más nos guste. Fácil, rico y rápido.

16 comentarios:

  1. la lasaña fantástica aunque sea falsa, jeje.
    y con lo de los pañales como no tengo experiencia con niños no te sé aconsejar, pero te mando muuucha suerte y ánimo. besos!

    ResponderEliminar
  2. I just love your recipe!So tasteful and mediterranean!Is it your birthday today or not yet?Many kisse,dear Odile:)

    ResponderEliminar
  3. Animo!!.... sobre todo con los pañales ya veras como no es tan complicado, yo también tengo mellizos aunque tiene 10 años.
    Tu plato de hoy me gusta sencillo y con pocos ingredientes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. che bontà questa falsa lasagna! dev'essere una delizia! complimenti!

    ResponderEliminar
  5. Laurilla, gracias por los animos, se agradece. Feliz día!

    Cara Lenia no today is not my birthday, but it's very very near! Have a nice day!

    Vicky me relaja leerte esto, todo el mundo me tiene asustada con tanto que me dicen. Gracias y Feliz día!

    Claudia gracie per il complimento, si vieni d'una italiana como tu, mi sento felice. Un baccione e buona giornata!

    ResponderEliminar
  6. J'adore ce petit plat bien estival. Je craque!

    ResponderEliminar
  7. Huuummmm que rica tiene que estar tu falsa lassaña .... y con lo de quitar los pañales ya veras como no es para tanto ... un besito

    ResponderEliminar
  8. Let us know when your birthday is!!!
    So, this is a very interesting week for you!!!
    The recipe looks so tasteful:))

    ResponderEliminar
  9. Que honor y que maravilla de receta te ha quedado me encantaaaaaaa, muchisimas gracias, un besito grande. yo con lo de los pañale sno te puedo ayudar mi hijo tiene 20 años y ya no me acuerdo jaajajaa, un beso y ánimos.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de darme cuenta de que yo tb hice una parecida a la tuya ..
    http://carolchequebo.blogspot.com/2010/07/lasana-de-berenjena.html
    un besico.

    ResponderEliminar
  11. Kim merci pour ton gentil message. Bonne journée!

    Julycar gracias y que tengas buen día!

    Elena is not my birthay today, but is this week, when? is a surprise! Have a nice day!!

    Carolina es que estoy abonada a tus recetas jajaja! Feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Deliciosa, la haré y me la comere solita, acá en la casa nadie mas come, se lo pierden.
    Mucho ánimo con los pañales y paciencia!

    ResponderEliminar
  13. On va attendre impatiemment ton nouveau look.
    J'aime beaucoup ces fausses lasagnes.
    Très bonne idée. Je note.
    A très bientôt.

    ResponderEliminar
  14. Sonia gracie per la tua visita, buona giornata!

    Pilar yo también me la comí solita, en casa tampoco comen cosas así, que raritos! Feliz día!

    Nadji moi aussi je suis impatiente pour montrer mon nouveau look, un relooking c'est toujours bon. Bonne journée!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaaaaaaaaaan estas berenjenas !!!

    Me encantans las fotos !!!!

    Me encanta el nuevo look del blog

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar